Super Mensajes
Shakira acudiría a vías legales para mantener a sus hijos alejados de Clara Chía

Clara ChíaGerard PiquéShakiraDespués que el amor que se tuvieron Shakira y Gerard Piqué en algún momento, esto terminó con una infidelidad que los llevó a la ruptura total y una disputa familiar, y donde la cantante se enfrentó con el padre de sus hijos por la custodia de ellos, ahora parece ser que se enfrentará contra Clara Chía.

Esta vez, la artista vuelve a sacar las garras por sus pequeños, pero contra la actual pareja de Gerard Piqué, para mantenerlos lejos de ella, y buscar el bienestar de los niños que actualmente se encuentran en Miami, Estados Unidos.

Al parecer, Shakira está buscando la vía legal para que sus hijos estén alejados de la española, lo que denota claramente que no la quiere cerca ni en su vida ni en las de sus dos herederos.

LEE TAMBIÉN: Marina Mora: ¡En la dulce espera! será mamá a los 43 años

Desmienten pedido de Shakira

De acuerdo a medios internacionales, el abogado de Gerard Piqué desmintió que Shakira habría establecido en el acuerdo de custodia de los hijos: sin embargo, muchos se han percatado que Gerard siempre iba solo a buscarlos.

MÁS EN EXTRA: Beto Ortiz habla fuerte y claro a Jaime Chincha

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Domínguez confundió beso de ficción como uno real: “Me metió la lengua”, dijo actriz

Valera y su respuesta a Magaly tras estar involucrado en ampay de 5 jugadores de la U con 10 mujeres

‘Magaly TV la firme’ anuncia ampay de 5 futbolistas de universitario realizando ‘encerrona’ con 10 mujeres [VIDEO] 

The post Shakira acudiría a vías legales para mantener a sus hijos alejados de Clara Chía appeared first on Diario Extra.