Super Mensajes

Al parecer sería el fin de la relación entre Sergio Peña y Tepha Loza, pues últimamente se les observa a cada uno disfrutando de sus amigos por separado y ahora sorprende ver que el seleccionado dejó de seguir a la menor de las Loza.

En una de las ultimas publicaciones de Sergio Peña, se le ve disfrutando de una noche de fiesta bien acompañado de dos rubias y sus demás amigos.

Leer también: Flavia se luce en bikini, pero dejó notar su toalla higiénica [VIDEO]

A esto se le suma la serie de frases de motivación e indirectas que publica la guerrera en sus redes, pues como se sabe, Tepha viene atravesando una lesión que tuvo en ‘Esto es guerra’.

Por esta razón estuvo acompañada de amigos que la ayudan a movilizarse en una silla de ruedas con un texto que dice, “Si no te quieren así, ahí no es”.

Aunque ninguno de los dos ha salido a anunciar algo oficialmente, sus seguidores están al pendiente de lo que publican en sus redes y ya hay muchas personas que dan por hecho esta separación.

¿PROBLEMAS EN EL PARAISO?

Según Magaly Medina, la parejita no se ha vuelto ver las caras pese a que el seleccionado nacional se encuentra en Perú.

Quien lanzó la indirecta más reveladora fue Sergio Peña en su cuenta de Instagram. “Yo siento que tú fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida”, se lee en la historia que compartió. Lo que llamó la atención es que minutos después lo borró.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.