Super Mensajes

El volante de la selección peruana, Sergio Peña, pasó el gran susto de su vida cuando dos delincuentes le pusieron una pistola en la cabeza para despojarlo de su cadena de plata, tres celulares y un reloj de alta gama.

El atraco al mediocampista de 25 años ocurrió a las 7:00 p.m. cuando junto a un familiar se dirigía a un supermercado de la Av. República de Panamá, en Barranco.

Peña Flores, quien tuvo una excelente participación con la bicolor en la Copa América 2021, denunció el robo de sus pertenencias en su cuenta de redes sociales.

“Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola. Ocurrió a la altura de Plaza Vea de Cortijo. Lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”, escribió el seleccionado nacional.

DECEPCIONADO

El sobrino de Paolo Guerrero solicitó el video de las cámaras de seguridad al municipio de Surco para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Sin embargo, mencionó en su misma red social que se encuentra inoperativas.

“Increíble, fui a la @muni_surco y ninguna cámara de la zona funciona, luego nos estamos preocupando”, posteó Sergio Peña.

VACACIONES

Sergio Peña llegó a la capital para disfrutar de sus vacaciones al lado de su familia. Según medios deportivos, el volante está sin equipo y aún tiene contrato con FC Emmen de Países Bajos, club en la que acumuló 11 goles y 6 asistencias.

Mientras corre el rumor que podría jugar con Renato Tapia en el Celta de Vigo de España, la Policía inició las investigaciones para identificar y capturar a los autores del robo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.