Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SERGIO PEÑA JUGARÁ EN LA CHAMPIONS LEAGUE TRAS CLASIFICACIÓN DEL MALMO DE SUECIA

SERGIO PEÑA JUGARÁ EN LA CHAMPIONS LEAGUE TRAS CLASIFICACIÓN DEL MALMO DE SUECIA

El volante peruano Sergio Peña jugará la Champions League tras la clasificación del Malmo de Suecia. El club celeste accedió al torneo más importante de Europa tras derrotar 3-2 en el global al PFC Ludogorets Razgrad de Bulgaria.

Sin embargo, para los dos partidos de la fase previa de la Champions League, el futbolista peruano no sumó minutos por lesión. En el partido de ida, el equipo de Sergio Peña ganó 2-0, pero en el encuentro de vuelta cayó 2-1.

El ex Alianza Lima se mostró emocionado y compartió el éxito del Malmo a través de redes sociales. “Estamos de vuelta”, comentó el futbolista peruano, quien descendió el año pasado con el Emmen FC.

Cabe recordar que Yoshimar Yotún vistió la camiseta de Malmo, en una Champions League. En aquella oportunidad enfrentó al Real Madrid, París Saint-Germain y Shakhtar Donetsk.

NO HAY PRIMERA, SIN SEGUNDA

Otro peruano que podría jugar la Champions League es el defensa Gustavo Dulanto. El ex Universitario de Deportes milita en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, que en el partido de ida derrotó 3-0 a Dinamo Zagreb de Croacia.

El cotejo de vuelta se desarrollará mañana en el Estadio Maksimir del país balcánico. Gustavo Dulanto será el capitán del Sheriff Tiraspol.

De esta manera, Sheriff Tiraspol clasificaría por primera vez en su historia a la Champions League. De no poder concretar el pase, jugará la Europa League.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia