Super Mensajes
Sergio Peña: futbolista podría ir preso por manejar en estado de ebriedad en Suecia

POLICÍASergio PeñaSueciaSergio Peña, seleccionado peruano, fue detenido por manejar en estado de ebriedad en Suecia. El caso, confirmado por el propio jugador, podría llevarlo a prisión por dos años.

Según información oficial, el futbolista fue intervenido mientras manejaba a 70 kilómetros por hora con 1,3 gramos de alcohol en la sangre. La Policía inmediatamente lo detuvo y podría terminar en la cárcel.

“Estaba cenando con un amigo. Comimos y hablamos de muchas cosas. Bebimos unas copas de vino y, después de la cena, conduje a casa. Sé que no es bueno, pero sí, no lo volveré a hacer”, manifestó el jugador.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: así fue su pase para el segundo gol de Racing [VIDEO]

“He hablado con mis compañeros y con el club. Ya he hablado con el entrenador también. Lo importante es que esto no afecte al equipo”, agregó Sergio Peña.

En el país de Suecia, el límite permitido es de 0,2 en la sangre y se considera una falta gravísima. La prensa continúa reportando el caso para conocer su evolución.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Joel no supera rechazo del ‘Grupo 7’ y alucina ser cantante famoso

Aldair Rodríguez lleva regalitos a su pequeña y esposa, luego de ser ampayado con misteriosa mujer

Magaly sobre triunfo de Alianza Lima: “Los ampays incentivan en los jugadores el hambre de gol”

The post Sergio Peña: futbolista podría ir preso por manejar en estado de ebriedad en Suecia appeared first on Diario Extra.