Super Mensajes

En la última edición de ‘América Hoy’, Beatriz Martínez, quien es conocida como ‘La Herbolaria’ tuvo un enlace en vivo hoy para dar a conocer los emolientes que vende en la avenida 28 de julio, en el Centro de Lima.

Sin embargo, ella no se imaginó que Edson Dávila llegaría a dicho lugar para hacerle la respectiva competencia. Por esa razón, Beatriz Martínez no se quedó con los brazos cruzados e hizo de las suyas.

LEE TAMBIÉN | ALLISON PASTOR DESCARTA VOLVER A LAS ‘REINAS DEL SHOW’: “QUIERO SEGUIR CON MI VIDA”

“Pase casero, aquí tendrá su rico emoliente”, comentó ‘La Herbolaria’ en el Centro de Lima, pero fue interrumpida por el popular ‘Giselo’, quien estuvo ofreciendo ‘desayunos ‘tiktokers’.

Ambos personajes, tanto como Edson Dávila y Beatriz Martínez no se percataron la presencia de un agente del serenazgo quien pidió a la mujer que desaloje el lugar.

De inmediato, Melissa Paredes y Ethel Pozo se quedaron atónitas por la bochornosa situación que originó el agente de serenazgo contra ‘La Herbolaria’ y ‘Giselo’.

LEE TAMBIÉN | ERICK ELERA DESCARTA RETORNO DE ALLISON PASTOR A LAS ‘REINAS DEL SHOW’: “NO CREO QUE SE PUEDA DAR”

“Silencio, por favor, puede sacar a la señorita que no cumple con los protocolos de bioseguridad, por favor”, pidió Edson Dávila. En el momento, el hombre respondió. “Los pueden multar”.

Por ello, Melissa Paredes se mostró preocupada. “Ay no, es de verdad, es un serenazgo de verdad. Mil disculpas, señor. Qué vergüenza. Señor, ‘La Herbolaria’ de verdad no vende ahí, solo es una grabación para ‘América Hoy’”, comentó la esposa de Rodrigo Cuba.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.