Super Mensajes

Por las actividades del Señor de los Milagros, la Municipalidad de Lima informó que desde mañana sábado 9 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre se modificará el tránsito de forma temporal de la av. Tacna. El desvío serán desde las 07:00 a.m. hasta las 09:00 p.m.

Mediante un comunicado, la comuna dispuso que dos carriles de la derecha – de norte a sur – desde el jr. Conde de Superunda hasta la av. Nicolás de Piérola, siendo exclusivamente para el Corredor Azul, mientras que los otros dos serán para el transporte privado.

Por otro lado, en el frontis de la Iglesia de Las Nazarenas – entre el jr. Huancavelica y la av. Emancipación – se reducirá a un carril, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los fieles. También, los paraderos ubicados en los jirones Huancavelica y Moquegua.

LEE TAMBIÉN | SEÑOR DE LOS MILAGROS: TOME NOTA DE LOS DESVÍOS SI IRÁ A VER SU IMAGEN

Para no afectar a los usuarios que usan este transporte, se activarán provisionalmente dos en el Jr. Callao y la Av. Nicolás de Piérola.

Cabe resaltar que se ha restringido el tránsito vehicular en la cuadra 5 del jr. Huancavelica – desde la Av. Tacna hasta el Jr. Chancay – las 24 horas. La Policía Nacional ha colocado rejas en los dos accesos.

Asimismo, en los exteriores del Santuario de Las Nazarenas permanecerán desplegados serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito, como también el Equipo de Intervención Rápida (EIR) del municipio, para evitar el comercio informal.

La Municipalidad de Lima recomendó a los ciudadanos tomar las precauciones del caso y evitar los contratiempos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.