Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SEÑOR DE LOS MILAGROS: CRISTO MORENO RECIBIRÁ VISITAS DESDE HOY

SEÑOR DE LOS MILAGROS: CRISTO MORENO RECIBIRÁ VISITAS DESDE HOY

La imagen del Señor de los Milagros será expuesta a sus fieles a partir de este domingo 10 de octubre, anunció la Hermandad del Cristo Moreno, la cual reiteró que este año la imagen no saldrá en procesión por segundo año consecutivo debido a la emergencia sanitaria por la covid-19.

El departamento de comunicaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), informó que la imagen del Cristo Moreno será expuesta hasta el 31 de octubre en el salón de andas de dicho templo, de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Los devotos podrán acercarse a visitar al Señor de los Milagros cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad y con aforo limitado, con el objeto de salvaguardar la salud de las personas.

Es importante indicar que las personas entrarán conforme vayan llegando. Será una cola larga en permanente movimiento, por lo cual una vez ante la imagen los fieles deben procurar no quedarse por periodos prolongados.

LEE TAMBIÉN | SEÑOR DE LOS MILAGROS: MODIFICAN EL TRÁNSITO DE MANERA TEMPORAL EN LA AV. TACNA

En una breve ceremonia en la iglesia Las Nazarenas, el arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, presentó ayer la imagen del Señor de los Milagros, en la que exhortó a la población promover la unión y respeto entre los peruanos para lograr el avance de nuestro país.

MISAS

De acuerdo con el calendario de actividades programadas para este mes, el 18 y 28 de octubre la misa será celebrada a las 9 a.m. por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo Mattasoglio y sus obispos auxiliares.

De otro lado, habrá misas presenciales en los horarios de 7 a.m., 9 a.m., 12 m., 1.30 p.m., 4 p.m., y 5:30 p.m., en las que habrá un aforo permitido de 100 personas. Los fieles que no puedan asistir al templo, podrán participar de las misas virtuales en el horario de 7 p.m. y 8 p.m., las cuales serán trasmitidas por el canal Nazarenas TV.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia