Super Mensajes

El ministro Dimitri Senmache debería dejar de pensar que los medios de comunicación son agencias de publicidad para la gestión de Pedro Castillo y su cartera. Querer que los medios glorifiquen su hasta ahora incapacidad, es simplemente risible.


UNA DE DOS

Como ya antes dijimos, este Ministerio del Interior esta demostrando una de dos cosas: hay una incapacidad tremenda o están permitiendo que los corruptos de turno los manejen a su antojo. Bruno Pacheco sigue prófugo más de 80 días y hasta se da el lujo de aparecer en audiencias.


PRESIÓN

Eso sí, Senmache dejó en claro, dijo, que es imposible que esté protegiendo a Pacheco, al exministro Juan Silva y al sobrino del presidente, Fray Vásquez. Entonces, si él se da cuenta que pese a sus esfuerzos habría alguien o algunas personas que perjudican su labor, que lo diga.


DESAPARECIDO

Toda esta situación se da para Senmache luego de conocerse que de acuerdo a informes de la Policía Nacional, que los agentes que realizaron la labor de videovigilancia a Pacheco, no pudieron dar con él desde el 17 de febrero, más de un mes antes de que la Fiscalía solicitara su detención.


FRONTERAS

En medio de todo ello, nos aventuramos a opinar que quizá estos tres personajes ya podrían estar en el extranjero. No sería la primera vez que las autoridades correspondientes digan que no hay registro de la salida de un buscado, cuando éste ya disfruta de su paseo por tierras foráneas. Total, escapar de este país no es complicado.


CELEBRAN

Toda la caviarada local y los dizque izquierdistas celebraron como locos el triunfo de Gustavo Petro en Colombia. Posteaban sus fotos junto al electo mandatario. Fijo que los veremos en el cambio de mando en el país cafetero, porque lo de figuretis y robacámaras no se los quita nadie.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.