Super Mensajes

De igual modo, Datum indica que el 58% cree que hay presencia de Sendero Luminoso o el Movadef en el gobierno de Pedro Castillo. Un 32% a nivel nacional dice que hay mucha presencia; mientras que un 26% dice que hay alguna presencia.

Agresión a prensa

Isabel Cortez, Chabelita, de Juntos por el Perú, iba a declarar ante la prensa en el Congreso, pero, al percatarse de la presencia del reportero de Willax Televisión, se retiró casi huyendo. “Ah, él es de Willax, ¿no? A Willax, no”, dijo. Después la congresista dijo que seguirá haciendo lo mismo.

A ética

El poco respeto a la prensa no solo viene de Palacio de Gobierno o ¿los aliados copian las malas costumbres? Alguien debe decirle a ‘Chabelita’ que, como funcionaria pública, no puede discriminar a los medios de comunicación. parece que alguien se está ganando su denuncia en la Comisión de Ética.

¡Qué tal conch…!

Pero quien se ha ganado el premio “¡Qué tal conch..” es el premier Guido Bellido quien no tuvo mejor idea ante sus publicaciones en redes sociales de frases misóginas y machistas y a su reciente agresión verbal contra la legisladora Patricia Chirinos, se hizo autopremiar como defensor de la mujer.

Afrenta

Guido se buscó una organización casi casi anónima, Foro de Mujeres del Mercosur ¿alguien escuchó hablar de esto?,  y llamó a cuanto patera encontró para la foto y recibió el diploma “por su absoluto compromiso de trabajar para todas/os los peruanos” ¿Alguna feminista dirá algo o, como de costumbre, callará en todos los idiomas?

Acusación tardía

Tras cuatro años de no decir nada, ayer la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, se acordó de denunciar constitucionalmente a Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori, por el otorgamiento del indulto humanitario a Alberto Fujimori en el 2017, a cambio de evitar el proceso de vacancia en su contra.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.