Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SENAMHI: DISTRITOS COSTEROS DE LIMA REGISTRAN HASTA 100 % DE HUMEDAD

SENAMHI: DISTRITOS COSTEROS DE LIMA REGISTRAN HASTA 100 % DE HUMEDAD

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que los niveles de humedad de hasta 100% continuarán presentándose en los distritos costeros de Lima, en lo que resta de la temporada de invierno, por lo que se incrementará la sensación de frío entre la población.

El especialista del Senamhi, Johan Chancafe, indicó que distintos como San Miguel, Barranco, Miraflores tendrán cielos nublados y mañanas lluviosas hasta el fin de la estación que es aún el 22 de septiembre.

Por otro lado, Chancafe aseguró que distritos cómo Ate, Santa Anita, San Juan De Lurigancho y La Molina no presentan niveles de humedad tan bajos, no obstante continuarán las temperaturas más bajas.

LEE TAMBIÉN | SENAMHI INFORMA QUE LIMA SOPORTÓ 11° Y AÚN NO ES INVIERNO

DÍAS MÁS FRÍOS

El último lunes la temperatura llegó a descender hasta los 13 grados en la zona este de Lima. La sensación de frío fue mayor debido a la llovizna y humedad que se presentó en tempranas horas de la mañana.

Asimismo, el especialista aclaró que durante los meses de junio y julio la temperatura registrada osciló entre los 11 y 11.5 grados.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia