Super Mensajes

El choque de 6 vehículos, en la Panamericana Norte a la altura del peaje de Huacho, “El Paraíso”, ha generado gran congestión vehicular en la zona, entre cientos de vehículos intentaban salir de Lima para disfrutar de la Semana Santa. 

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el tercer vehículo, habría impactado a los dos primeras unidades, que se encontraban a un lado de la Panamericana Norte, generándose así el séxtuple choque, frustrando así su viaje por Semana Santa.

Felizmente producto del choque, no se ha registrado personas heridas, solo se reportaron daño materiales entre los involucrados. Sin embargo por precaución una ambulancia de Norvial llegó al lugar atender a los implicados.

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: “Cristo Cholo” inicia escenificación de vía crucis de Jesús con lavado de pies [EN VIVO/ FOTOS]

En la zona producto del séxtuple choque se ha generado una gran congestión vehicular afectando a las miles de personas que esperan pasar un fin de semana fuera de Lima.

La Policía ya inició las investigaciones del accidente para determinar las responsabilidades del hecho. Aún se desconoce la identidad del chofer.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

¿Lizbeth Cueva ‘echa’ a ‘América Hoy’?: “Siempre te dicen que no hay presupuesto”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.