Super Mensajes

El actor Mario Valencia, “Cristo Cholo”, escenificó al mediodía el bautizo de Jesús, en el Paseo de las Aguas, ubicado cerca a la alameda de los Descalzos, en el distrito del Rímac, por Semana Santa, ante la atenta mirada del público que siguió todo el recorrido.

Freddy Portales
Freddy Portales

El “Cristo Cholo” partió caminando desde el palacio Municipal, donde realizo el lavado de pies de sus feligreses,  representando así los últimos días de Jesucristo, por Semana Santa. Decenas de personas lo seguían por las calles del Rímac.

Freddy Portales
Freddy Portales

Durante la escenificación, el personaje de Jesucristo fue bautizado por Juan. Tras su actuación, Valencia señaló que su pedido en esta Semana Santa es mayor seguridad por el alto índice de criminalidad que afecta a los peruanos.

Freddy Portales

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: “Cristo Cholo” inicia escenificación de vía crucis de Jesús con lavado de pies [EN VIVO/ FOTOS]

Luego que su cabeza fuera sumergida en las aguas por uno de los miembros de su elenco, el “Cristo Cholo” dedicó esta representación a todos los peruanos que han sido afectados por las intensas lluvias en diferentes partes del país.

Freddy Portales

Para mañana, Viernes Santo, Valencia retornara al cerro San Cristóbal  y lo hará acompañado con su elenco teatral como la hace desde hace 46 años. El punto de encuentro la Municipalidad del Rímac a las 10 de la mañana.

Freddy Portales

“Después de mi accidente que me caí del quinto piso, un sacerdote me dijo que sigo vivo porque Dios tiene una misión para mí y aquí estoy cumpliendo mi promesa como todos los años”., dijo emocionado.

Freddy Portales

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

¿Lizbeth Cueva ‘echa’ a ‘América Hoy’?: “Siempre te dicen que no hay presupuesto”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.