Super Mensajes

Selena Quintanilla vivirá en las voces de las mejores salseras peruanas. Las salseras peruanas Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Brunella Torpoco y la colombiana Caliope unieron sus voces para rendir homenaje a Selena Castillo.

Este 15 de octubre se estrenará el mix con los mejores éxitos de la reina del TexMex. En el “Homenaje a Selena” figuran temas como ‘Si una vez’, ‘Amor prohibido’, ‘No me queda más’, ‘Bidi bidi bom bom’.

“Este homenaje se perfila como uno de los mejores mix salseros del año en nuestro país, ya que busca potenciar la industria femenina de intérpretes en el Perú mediante los éxitos musicales de la histórica cantante”, expresó Plasencia, quien busca consolidarse en el extranjero.

Amy Gutiérrez también se hará presente. Recordemos que ella estrenó hace poco su último tema ‘Tu y Yo’ junto a Tony Vega. Mientras que la intérprete de ‘Te Vas Arrepentir’, Cielo Torres, será la encargada de ponerle el toque de frescura al próximo mix.

El video oficial del homenaje se estrenará a través del canal oficial de YouTube de Radio Panamericana y, además, estará disponible en las plataformas musicales digitales más solicitadas como Spotify, Apple Music y Deezer.

PRÓXIMO ESTRENO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.