Selección peruana jugará su próximo amistoso: ¿quién será su rival?

AlemaniaSelección PeruanaLa selección peruana volverá a las canchas y será para un próximo amistoso de este año, con miras a las Eliminatorias del Mundial 2026. Para ello, el DT de la ‘bicolor’, Juan Reynoso, tendrá su primer cotejo del 2023 confirmado.

Se sabe que el estratega peruano habría solicitado que el combinado nacional se enfrente a países europeos o asiáticos y no rivales sudamericanos, según informó el periodista deportivo Gustavo Peralta a través de sus redes sociales.

¿Quién es el rival?

El equipo que enfrentará la selección peruana se trata de Alemania y así lo confirmó la Federación Alemana de Fútbol a través de sus redes sociales. Mediante una publicación, mencionaron que el encuentro se disputará en la ciudad germana de Mainz.

LEE TAMBIÉN: Vinícius Jr.: hinchas de Atlético cuelgan muñeco del futbolista como acto xenofóbico

Alemania se encuentra reestructurando su plantel, luego de su participación en el Mundial Qatar 2022, en el que fue eliminada en la fase de grupos, por lo que este cotejo servirá para ambas escuadras. Se sabe que aún se desconoce qué equipo europeo sería el segundo rival para Perú, ni mucho menos se sabe cuándo sería el partido.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

José Luna Gálvez exige la renuncia inmediata de Dina Boluarte y el Congreso

The post Selección peruana jugará su próximo amistoso: ¿quién será su rival? appeared first on Diario Extra.