Super Mensajes

Alarma en la selección peruana. El volante André Carrillo se lesionó y se perderá la fecha triple que afrontará la ‘blanquirroja’ en octubre ante Chile, Bolivia y Argentina. La noticia lo dio su club, Al Hilal de Arabia Saudita.

El futbolista nacional es pieza vital en el once titular del profesor Ricardo Gareca, pero ya no podrá vestir la camiseta de la bicolor debido a una fractura que sufrió. Sin duda alguna, es una gran baja para el combinado patrio.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA DERROTA 2-0 A CUSCO FC CON DOBLETE DE HERNÁN BARCOS

AlHilal confirmó el diagnóstico médico de André Carrillo a través de sus redes sociales, indicando que el futbolista no podrá estar en las canchas por un mínimo de un mes. Por ello, el ‘Tigre’ tendrá que diseñar su sistema sin la ‘Culebra’.

André Carrillo ha sido diagnosticado con una pequeña fractura en la espalda baja y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante nuestras semanas”, indicó el club árabe.

De esta manera, el futbolista peruano no estará para los partidos ante las selecciones de Chile (7 de octubre),Bolivia (10 /10) y Argentina (14/10).

OTRA PROBABLE AUSENCIA

El defensa peruano Luis Abram jugó 78 minutos en el empate a uno contra FC Barcelona en el mítico Camp Nou. El futbolista nacional salió lesionado tras caer mal en una jugada parada.

Sin embargo, aún no se ha confirmado el diagnóstico de su molestia. Por ello, Ricardo Gareca y todo su comando técnico están a la expectativa, ya que no quieren tener más ausencias para la fecha triple de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.