Super Mensajes
Selección peruana: Alemania anunció sus convocados para amistoso

AlemaniaPerúEl Diez.- Perú se prepara para las próximas Eliminatorias Sudamericanas. Bajo el comando de ‘Hansi’ Flick, se hizo pública su lista oficial de convocados para el duelo amistoso entre Alemania y la selección peruana en Mainz.

Además, los alemanes jugarán contra Bélgica el 28 de marzo. Estos partidos preparatorios, para el entrenador teutón, deben ser para ratificar su buen nivel de competencia y encontrar de una vez el once titular de su equipo.

Hans-Dieter Flick convocó a futbolistas nuevos y otros vuelven al seleccionado germano. «Estamos muy contentos de que las cosas comiencen de nuevo. Queremos armar un equipo fuerte para la UEFA EURO 2024 en Alemania. También es importante aprovechar los primeros partidos internacionales del año para invitar a nuevos jugadores», indicó.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca revela por qué no dirigió la selección de Ecuador

La lista de la selección alemana de fútbol es la siguiente. Como arqueros, están convocados: Bernd Leno, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp. Como defensas: Armel Bella Kotchap, Matthias Ginter, Christian Günter, Thilo Kehrer, David Raum, Nico Schlotterbeck, Josha Vagnoman y Marius Wolf.

En la volante y delantera, llamaron a: Mergim Berisha, Emre Can, Niclas Füllkrug, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Mario Götze, Kai Havertz, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Felix Nmecha, Kevin Schade, Timo Werner y Florian Wirtz.

Cuándo y dónde es el Perú vs. Alemania

El duelo entre Alemania y la selección peruana será a las 14:45 hora peruana este sábado 25 de marzo de 2023 en el MEWA Stadium de Mainz.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

MÁS INFORMACIÓN:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección peruana: Alemania anunció sus convocados para amistoso appeared first on Diario Extra.