Super Mensajes

 

Los dirigidos por Eduardo Berizzo amenazan con no viajar a Chile si no cuentan con todos sus jugadores, esto debido a las restricciones planteadas en Europa por la pandemia del covid-19.

A través de la radio paraguaya Monumental, el presidente de la federación paraguaya de fútbol, Robert Harrison, declaró “Tuvimos una reunión con el consejo ejecutivo de la Conmebol y la idea es buscar soluciones con las convocatorias con jugadores del Reino Unido. No contar con los jugadores sería un enorme perjuicio”.

LEE TAMBIÉN:FIFA PROPONE QUE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS SE JUEGUEN EN EUROPA

Por último Harrison sentenció “La FIFA está buscando soluciones. La Conmebol también está trabajando para encontrar una salida. Pero sin jugadores es inevitable jugar. La semana que viene se debiera resolver eso. Para esta fecha de marzo nosotros no estamos dispuestos a jugar si no nos ceden jugadores”.

Recordemos que ante el rebrote de contagios por COVID-19, diversos países europeos determinaron cuarentena obligatoria de 10 días para los pasajeros provenientes de diversos países de Sudamérica, lo que sería muy complicado para los clubes.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.