Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SEBASTIÁN LIZARZABURU: “NO LE PUSE LOS ‘CACHOS’ A ANDREA”

SEBASTIÁN LIZARZABURU: “NO LE PUSE LOS ‘CACHOS’ A ANDREA”

Indignado, así se mostró  Sebastián Lizarzaburu, tras las acusaciones de haberle sido infiel a Andrea San Martín, luego que una joven chiclayana llamada Alexa Samame, reveló que el popular ‘hombre roca’,  la invitó a un hotel de Cajamarca.

“Me veo en la obligación de grabar estas historias por una nota que salió que evidentemente ha causado fastidio en mi casa por más que no haya ni una prueba real porque hablar y mostrar una dizque prueba es fácil”, empezó diciendo el exmodelo.

“Ustedes realmente creen que si yo voy a un lugar cualquiera, a un restaurante, a una discoteca, a una parrillada, a una casa o lo que fuese con un grupo de mujeres y no está Andrea ¿no me van a tomar una foto?, realmente creen que nadie va a tomar una foto o un video”, agregó Lizarzaburu.

LEE TAMBIÉN: CHRIS MUR, DE ‘JUNTA DE VECINOS’ ESTRENA CORTOMETRAJE DE HORROR

Cansado de tanto ataque en las redes sociales, Sebastián pidió parar con los insultos hacia la ojiverde. “Si bien es cierto no fui el mejor enamorado o la mejor pareja o hace muchos años atrás no me porte bien, lo que si puedo asegurar es que desde que regrese con Andrea yo no le he sacado la vuelta, así que dejen los calificativos de escribirme a mí o a ella diciéndole ‘cachuda’ o diciéndole ‘Sebastián te sacó la vuelta’”.

“Yo a Andrea no le he sacado la vuelta y espero y confío en que ella tampoco a mí, los dos estamos pensando en trabajar y en la casa, en el hogar, no nos metemos con nadie”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA: 

😱 Milena sobre Melissa: “Que horror que una mamá utilice a sus hijos” https://t.co/3MrHVXACyv

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) July 2, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia