Super Mensajes

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó el concurso Beca Perú 2021, mediante el cual se otorgarán 56 becas integrales y parciales para estudiar carreras universitarias, técnicas o cursos.

Beca Perú, va dirigido a todos los peruanos sin límite de edades, que obtengan buenos resultados académicos cursando los últimos dos años de secundaria e ingresado a una institución de educación superior, sede y carrera o curso deseado para iniciar estudios en el semestre 2021-II o 2022-I.

Las becas del concurso son obtenidas por donaciones realizadas por universidades e institutos privados del país, comprometidos a hacerse cargo de los costos totales o parciales para la formación de los ganadores, ya que estas no son subvencionadas por el Pronabec.

LEE TAMBIÉN: BECA PERMANENCIA 2021: CONOCE AQUÍ LOS REQUISITOS PARA POSTULAR

El primer momento de postulación se inició el 2 de julio y concluirá el próximo 9 de agosto. Respecto a la postulación es gratuita y por internet.

Entre las carreras y cursos ofrecidos figuran Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Economía, Administración de Empresas, Arquitectura, Arqueología, Humanidades, Historia, Diseño Gráfico Digital y Decoración de Interiores.

Por otro lado hay ciertos requisitos para la postulación los cuales se pueden observar en su página web, donde encontrarán información completa sobre la convocatoria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.