Super Mensajes

¿Se aproxima un fuerte terremoto en Perú? Pescadores encontraron en Pucusana una especie marina de gran tamaño, asociada a la mitología con la llegada de movimientos sísmicos de gran magnitud.

Conocido como “pez sable” (o Regalecus glesne, por su nombre científico),de cinco metros fue encontrado en altamar. Generalmente, se les encuentra a más de mil metros por debajo de la superficie.

Mediante un video, difundido por ViaTV Perú, se aprecia al animal marino en las playas de Pucusana y causó extrañeza entre los pescadores.

LEE TAMBIÉN: PUCUSANA IMPONDRÁ MULTAS DE HASTA S/ 9,200 POR EJERCER LA PROSTITUCIÓN

Las creencias japonesas estiman que, de verse un pez de este estilo, es porque se aproximaría un fuerte terremoto o desastre natural.

“Según la creencia tradicional, si aparecen muchos peces remos, podría ser señal de un terremo-to inminente”, indicó National Geographic.

El lunes también apareció un gigantesco pez (de 6 metros),en las costas de Arica, Chile y paralizó a los locales debido a las creencias vinculadas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.