Super Mensajes

Con Ben Affleck y Michael Keaton ya confirmados para repetir sus respectivas versiones de El caballero oscuro y Ezra Miller como el personaje principal, la película de Warner Bros., ‘The Flash‘ continúa ampliando su reparto después de que su director Andy Muschietti acudiese a Instagram para comunicarle a Sasha Calle (‘The Young and the Restless’) que ha sido la elegida para dar vida a Supergirl en la película del Universo DC.

Anteriormente Warner Bros. reveló que esta película estaría inspirada en el cómic de Geoff Johns y Andy Kubert, ‘Flashpoint‘, llegando incluso a rumorearse que el proyecto podría cambiar de título, pero tras el anuncio el mes pasado sobre la fecha de lanzamiento de la película el 4 de noviembre de 2022, no parece que este siga siendo el caso.

LEE TAMBIÉN: NO TE QUEDES SIN COBRAR ALGÚN BONO

El realizador de ‘It‘ se hará cargo del film a partir de un último boceto del guion escrito por Christina Hodson. La producción de ‘The Flash‘ comenzará el próximo mes de abril en los estudios Leavesden del Reino Unido, lugar en el que en estos momentos está aconteciendo el rodaje de la esperada película también de DC, ‘The Batman‘.

El proceso de casting sigue en marcha, pues hasta la fecha tan solo está confirmada la presencia de Ezra Miller como el personaje del título (a quien ya interpretó en 2016 en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘),Ben Affleck y Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman y Sasha Calle como Supergirl. Además y aunque no está confirmado, parece que Billy Crudup podría repetir su papel de ‘Liga de la Justicia‘ como el padre de Barry Allen, Henry.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.