Super Mensajes

Santi Lesmes y Milena Zárate vivieron un tenso momento en ‘Reinas del Show’, luego de que la coloca le recordara el duro comentario que emitió hacia ella la gala anterior en el que incluso recordó el triste momento que le tocó vivir con la infidelidad de Edwin Sierra.

Es así que, la participante, decidió encarar al jurado y cuestionarle los comentarios que tuvo hacia ella y asegurando que no conoce cuál es su trabajo por el que ahora tiene la potestad de opinar sobre ella como jurado.

“Cuestioné el hecho que desmerite mi trabajo diciendo: ‘la que está aquí y le recuerdo que tiene nombre y es Milena Zárate, está solamente por su lengua. Entonces si hablamos de lenguas, honestamente la persona que está por su lengua es él y eso lo sabe el público, sin desmerecer su trabajo, que tampoco conozco”, señaló en un principio Milena.

Seguido, recordó lo que dijo sobre la infidelidad que vivió por parte de Edwin Sierra y su hermana Greyci. “Además, ha dicho que lo único que conoce de mí es la novela de que mi hermana me quitó a mi marido, eso no se hace, porque con la familia no se juega. Si él hace un calificativo hacia mí de esa manera, debe aprender a recibir y a dar”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “NO NOS VICTIMICEMOS”

Tras ello, Santi Lesmes decidió defenderse y recalcó que su comentario fue totalmente diferente a como lo mencionó Milena. “Mi comentario fue: voy a elegir a la persona que en estas dos primeras galas ha brillado más por su lengua que por su baile”, indicó.

Seguido, lanzó un fuerte comentario a Milena con el que asegura que tiene lo que ella desea, pero aún no consigue. “Tengo un curriculum que me avala y me hace merecedor de esta silla que tanto quieres y tú no tienes”.

Finalmente, se negó a disculparse por lo dicho y sentenció serio diciendo: “No voy a disculparme”, lo que ocasionó las lágrimas de Milena y su rápida salida del set envuelta en llanto.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.