Super Mensajes

Un tenso momento se vivió en la última gala de “Reinas del show” cuando la conductora Gisela Valcárcel y el jurado, Santi Lesmes tuvieron un intercambio de palabras.

En un primer momento la rubia le llamó la atención al español por la desatinada crítica contra Carla Rueda ‘Cotito’, minutos más tardeel español volvió a generar polémica.

“Por esta pista han pasado varios compañeros del Reventonazo y ninguno ha logrado levantar la copa. Y yo la verdad tengo expectativa de que lo consigas, pero creo que tienes mucho por mejorar”, le dijo Santi a Leslie Moscoso.

LEE TAMBIÉN | SANTI LESMES Y SU DESATINADO COMENTARIO CONTRA CARLA RUEDA: “DE CHINCHA SOLO TIENES EL DNI”

Ante ello la popular ‘señito’ le preguntó a los otros jurados por la presentación de la joven. “Para ser honesta, sí me pasó un poco lo de Santi”, comentó Belén y, posteriormente, Gisela expresó: “Está bien, señor Santi Lesmes, discúlpeme”.

“No, nada, yo entiendo. Igual que yo a usted nunca pongo en tela de juicio su conducción, que es espectacular, entienda que si estoy acá sentado es porque sé lo que digo”, respondió Lesmes.

Antes de dar por concluido el intercambio de palabras, la presentadora de televisión sostuvo: “No, no, no… Sí, pero a veces no estoy de acuerdo”, a lo que el jurado de “Reinas del show” acotó: “Y lo respeto y me encanta”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.