Super Mensajes
San Valentín

Día de San ValentínRENIECEste 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, día del amor y la amistad, pero fuera de que sean los detalles que lo protagonicen, lo que llama la atención son aquellos nombres de peruanos inspirado en este día. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec),se encargó de publicar una extensa lista con los nombres más curiosos.

Desde su cuenta de Twitter, el Reniec decidió unirse a la celebración y compartió una gráfica donde colocó todos los nombres, cada uno más extraño que otro. El orden de ellos fue según la cantidad de personas que adquirieron apelativo.

LEE TAMBIÉN: Centros comerciales ofertan panetones desde S/. 3.90 [VIDEO]

“El amor está presente en nuestras vidas y en todo lo que hacemos. Como es tradición en esta fecha, compartimos con ustedes la lista de nombres alusivos al Día del Amor y Amistad”, se lee en el tuit que la Reniec compartió junto a esta imagen.

¿Cuáles son esos nombres? 

Los que encabezan la lista son: Valentina con 174.939 peruanos con este nombre, al igual que Valentino y Valentín con más de 59 mil y 28 mil respectivamente. Pero si de nombre raros inspirados en este día, dejan la valla bien alta los apelativos: ‘Amoroso’, ‘Kiss’, ‘Idilio’, ‘Myfriend’, ‘Mylive’, ‘Loverman’, ‘Te quiero’, ‘Esposa’, entre otros.

Esto ha traído comentarios que causa mucha gracia en los usuarios y ha provocado que dejen cientos de comentarios. “¿Cómo permiten esos nombres?”, “Examen toxicológico al momento de la inscripción de nombres”, “Sueño con algún día encontrarme a alguien con esos nombres”, son algunos de los mensajes que se leen en este Día de San Valentín.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly queda en shock con la confesión de Paloma Fiuza sobre ‘Gise’ y Facundo González

‘EEG’: Johanna San Miguel se ‘achoró’ en vivo y se enfrentó a Renzo Schuller

‘AFHS’: Joel inauguró su taller de mecánica con su familia [VIDEO]

The post San Valentín: ‘Te quiero’, ‘Boda’, ‘Loverman’ y otros nombres raros que figuran en Reniec appeared first on Diario Extra.