Super Mensajes
San Valentín: hombre fue captado saltando ventana y corriendo desnudo por las calles [VIDEO]

San Juan de MirafloresSan Valentín¡Los riesgos de ser el 'otro'! San Valentín es la fecha perfecta para desatar todo el amor y los placeres que uno lleva consigo, pero, a veces esto también se convierte en un gran riesgo.

Este 14 de febrero, un hombre fue captado saltando la ventana de un edificio con nada más que un polo encima, y huyendo de un peligro que las cámaras no pudieron grabar.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: doramas más populares para ver este 14 de febrero

Las imágenes

En el video, podemos ver cómo esta persona empieza a descender, lo más rápido que puede, de la ventana del edficio en en que se encontraba. La acción es realizada sin importar la altura o el miedo que pudiese sentir con ello. Solo apoyándose de una vitrina que estaba cerca de sus pies y del cartel de una óptica.

Una vez pisó suelo, el sujeto comenzó a correr desesperadamente por la calle. Allí, tropezando con un alambre que intentó saltar, pero, aun así, siguiendo con su camino lo más lejos posible de aquel edificio del que huyó. Todo esto en medio de risas y gritos de las personas presentes.


A pesar de que los celulares no lograron captar qué es de lo que aquella persona huía, la situación, y la fecha exacta de San Valentín, hizo rondar la imaginación de muchos usuarios. Estos aseguraban que los hechos tuvieron lugar en San Juan de Miraflores, y que la escena era típica de una infidelidad, siendo el desesperado hombre el 'otro' de una relación de a 2.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Raquel Welch: icónica actriz de Hollywood fallece a los 82 años

Andrea Llosa: denuncian a la conductora por presuntamente “crear historias falsas” en su programa

Micheille Soifer en el top de Spotify con ‘Ay, mi moreno’

The post San Valentín: hombre fue captado saltando ventana y corriendo desnudo por las calles [VIDEO] appeared first on Diario Extra.