Super Mensajes

Un sicario de apenas 20 años fue detenido, tras desatar una balacera al interior de un restaurante de San Miguel, donde ingreso disparando contra su objetivo que resulto herido y acabando con la vida de un policía en retiro. 

Al intentar escapar, el sicario se enfrenta contra el vigilante César Pascual Quechua Herrera, un efectivo en retiro, a quien deja  mal herido en el frontis del restaurante el Tronco ubicado en la cuadra 34 de la avenida La Marina, San Miguel.

Los testigos del crimen intentaron auxiliar a Cesar Quechua y los llevaron al hospital en la tolva de una camioneta de serenazgo, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por ayudarlo y falleció.

LEE TAMBIÉN: Jueves Santo sangriento: acribillan a sujeto en plena vía pública en Santa Anita

La otra víctima del ataque fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se viene recuperando, donde viene siendo custodiado por la efectivos policiales tras haber sido víctima de un atentado contra su vida.

Agentes de la Policía y el serenazgo del distrito detuvieron al sicario Anderson Vera Burga, que fue captado por  las cámaras de seguridad del local, durante el atentado, ingresando con arma en mano disparando.

De acuerdo a información policial, Ander Vera, tendría una orden de captura y antecedentes policiales por robo agravado y tentativa de secuestro.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Hablando Huevadas’ anuncia ‘bomba’ que remecerá el Perú y Latinoamérica: ¿De qué se trata?

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE