Super Mensajes
San Miguel: hermanos estudiantes perdieron computadoras y libros tras incendio

EXTRAIndeciSan MiguelTotalmente en la calle quedaron dos familias tras consumirse cada parte de sus viviendas, ubicada al frente del Centro Juvenil de Rehabilitación Maranguita, a causa de un incendio, en el distrito de San Miguel.

Entre computadoras, libros y uniformes se encontraban los útiles indispensables de los estudiantes de 15 y 17 años, quienes presenciaron la triste escena de su casa en llamas. Actualmente, se desconoce los motivos de la tragedia.

LEE TAMBIÉN: Banco de la Nación anuncia facilidades de pago de créditos

Piden ayuda

Una de las familias damnificadas es de la señora Andrea del Pilar Garces López (37) y su esposo Miller Leonardo Chávez Rojas (42),ambos de nacionalidad colombiana. Ellos dejaron ingresar a EXTRA a lo que quedó de su casa para constatar que el incendio arrasó con el techo y paredes, además de malograr todas sus pertenencias como: cocina, refrigeradora, colchones, entre otras cosas más.

Municipalidad brinda ayuda a familias damnificadas en San Miguel

La Municipalidad de San Miguel se hizo presente para apoyar a las dos familias que se quedaron totalmente en la calle. Es así, como entregaron carpas, víveres, agua y ropa.

Asimismo, personal de salud de la jurisdicción revisó a cada uno de los afectados. Esto con el fin de darles toda la atención necesaria velando por su bienestar.

El Indeci, junto a las autoridades de San Miguel, entregaron el kit de ayuda humanitaria, entre colchonetas, útiles de aseo, sábanas y frazadas para ambas familias.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly: las emotivas palabras que tuvo hacía su padre tras alcanzar el éxito [VIDEO]

Kate Candela celebra éxito y lanza ‘chiquita’ a Yahaira Plasencia

▶️ Becky G: acusan a su novio de infidelidad y muestran pruebas [VIDEO]

The post San Miguel: hermanos estudiantes perdieron computadoras y libros tras incendio appeared first on Diario Extra.