Super Mensajes

Escabroso hallazgo en el Puente Dueñas en San Martín de Porres, ya que se encontró el cuerpo de un hombre cuya edad estaría entre los 30 y 40 años, que se habría dedicado al reciclaje, se presume sería un ciudadano venezolano.

Al lugar se apersonó personal de emergencia de la Policía de Rescate, quienes encontraron colchones y cobijas, en el lugar donde se encontraba el cuerpo. Una de las hipótesis es que el cuerpo habría sido arrastrado por la corriente del agua del río Rímac hasta el lugar donde fue encontrado en la tarde de hoy (jueves).

LEE TAMBIÉN: ALISTAN UN NUEVO RETIRO DE LA AFP

Una vecina de la zona dijo a la prensa: “Acá hay mucha inseguridad hay bastantes delincuentes, botan la basura, la verdad no hay seguridad acá y eso preocupa. Nosotros nos ponemos a limpiar porque el alcalde Chávez nunca se acuerda de la zona, siempre llamamos a que vengan y no aparecen en ningún momento, aquí debajo del puente vienen hasta parejas a tener relaciones”.

Quien encontró el cuerpo, un reciclador de la zona señaló que la cabeza del cuerpo estaba tapada con una bolsa y el torso mostraba heridas de cuchillo, el caso se está viendo por autoridades policiales de San Martín de Porres.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.