Super Mensajes

Este miércoles en la mañana un auto impactó con una unidad del Corredor Azul, el hecho ocurrió a la altura de la cuadra 34 de la avenida Arequipa, distrito de San Isidro. Como causa del accidente, la copiloto del auto terminó con una herida de gravedad por lo que se la llevó a una clínica local.

A través de imágenes de Latina se pudo ver que el carro quedó completamente destruido en la parte delantera tras haberse estrellado contra la parte posterior del bus. Al lugar acudieron dos unidades de los bomberos para poder auxiliar a los tripulantes del auto.

LEE TAMBIÉN:SAN ISIDRO: SUPERMERCADO WONG COLOCA BARRERAS DE PROTECCIÓN EN SUS VENTANAS

Según dicho informe del referido medio, el accidente se produjo debido a que el vehículo particular circulaba a excesiva velocidad. Además, Latina informó que el auto operaba bajo la modalidad de taxi-colectivo.

El chofer no quiso identificarse y terminó ileso del accidente, por su parte el copiloto resultó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevada a una clínica. Efectivos de la Policía Nacional también llegó al lugar para investigar el hecho, además se registró presencia de miembros de fiscalización del distrito.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.