En la avenida Dos de Mayo y en el Óvalo Gutiérrez, distrito de San Isidro, la cadena de supermercados Wong colocó barreras de protección adicionales en las ventanas de sus establecimientos comerciales.

A través de un comunicado, la empresa Cencosud informó que dicha medida tiene como objetivo proteger la integridad de sus clientes y trabajadores, en el marco de la emergencia sanitaria que se vive actualmente en nuestro país.

LEE TAMBIÉN:SAN ISIDRO: MIEMBRO DE MESA SE VA A COMER Y NO VUELVE MÁS | VIDEO

“Ante la información recibida por diferentes vías sobre posibles disturbios, consideramos que es nuestra responsabilidad proteger la salud e integridad de nuestros colaboradores y clientes, para asegurar nuestra misión de abastecer a la sociedad con productos de primera necesidad en medio de la crisis sanitaria que enfrentamos”, se puede leer en el pronunciamiento.

Esto se dio un día después de que se dieras las elecciones generales de segunda vuelta, donde se enfrentan la presidencia de nuestro país los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Cabe precisar que en el mencionado lugar no se han reportado desmanes, violencia o incidente alguno. La presencia de efectivos policiales es normal. Tampoco se sabe de alguna manifestación o movilización de algún tipo por esta zona de San Isidro.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.