Super Mensajes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres misteriosos hombres, quienes intentaron comprar licores por un valor de casi cinco mil soles, con una tarjeta de crédito presuntamente clonada.

En diálogo con RPP Noticias, el jefe de la División Policial Lima Sur 1, Alejandro Castillo, comentó que tres sospechosos llegaron a una licorería en la avenida Conquistadores, en San Isidro y realizaron costosa compra.

El comandante de la PNP indicó que el administrador del negocio se percató que la tarjeta de crédito con la que iban a pagar los licores pertenecía a una mujer, por lo que hizo consulta a los hombres. Uno de los presuntamente delincuentes entregó un documento de identidad chileno.

Por esa razón, el dueño de la licorería se comunicó con las autoridades pertinentes. Los que habrían sido los clonadores subieron a un carro e intentaron fugarse.

‘RÁPIDOS Y FURIOSOS’

El comandante Del Castillo señaló que efectivos de la PNP y el cuerpo de Serenazgo de San Isidro persiguieron a toda costa a los sospechosos. Todo se dio por casi una hora, terminando en la avenida Javier Prado.

Los clonadores intentaron escapar corriendo, pero fueron detenidos por los policías y serenos. En su poder, que no fueron identificados, tenían en su poder una máquina clonadora de tarjetas de crédito. Los sospechosos intentaron darse a la fuga y fueron llevados a la comisaría de San Isidro.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.