Super Mensajes
San Isidro: asalto en notaria deja a un muerto y dos heridos

DirincriSan IsidroLas instalaciones de la notaria Jorge Velarde Sussoni, en San Isidro, fueron escenario de un sangriento ataque a balazos contra una pareja, dejando unas personas muerta y otras dos heridas. Aparentemente los criminales que irrumpieron en el segundo piso del local, tenían la intención de robar una fuerte suma de dinero a la pareja, que era cliente de la notaria.

Según testigos, los asesinos realizaron hasta 8 disparos cuando el varón se habría negado a entregar el dinero que había llevado para realizar una transacción. La balacera dejó herida a su pareja a quien le impactó un proyectil en la espalda.

LEE TAMBIÉN: Ica: población se une a la PNP para enfrentar a vándalos

Otro cliente recibió un disparo en la mano. Estos dos últimos fueron llevados a una clínica cercana. Sobre el fallecido, nada se pudo hacer. El tiroteo le quitó la vida al instante. Agentes de Homicidios de la Dirincri llegaron a la notaria de San Isidro para levantas huellas y empezar la búsqueda de los criminales.

Cruel recuerdo

Este sangriento asalto, es similar al ocurrido en febrero de 2013, en el local de la notaría Paino, en Surquillo, donde una persona falleció y otra quedó herida a manos de asaltantes. Las cámaras registraron a los asesinos del empresario Félix Rómulo González, quien cayó abatido con un disparo en el pecho. Aquella vez, los hampones se llevaron un maletín con 280 mil nuevos soles que portaba Rómulo Gonzales.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

¿Ejército boliviano se sumará a las violentas manifestaciones en Perú?

Dina Boluarte a Pedro Castillo: “Acá está una mujer víctima de su odio y de su venganza”

Arequipa: padres habrían asesinado a su bebé en un pozo

The post San Isidro: asalto en notaria deja a un muerto y dos heridos appeared first on Diario Extra.