Super Mensajes
San Borja: anciana muere atropellada por bus que se pasó la luz roja

empresa Machu PicchuSan BorjaVictoria Farfán de 85 años murió atropellada la mañana de este miércoles por un bus de transporte público de la empresa Machu Picchu. La mujer se dirigía al mercado a realizar sus compras del día, hasta que fue impactada por el vehículo que no respetó las señales de tránsito y se pasó la luz roja, en San Borja.

Según vecinos de la zona, la anciana vivía muy cerca de donde ocurrió el trágico accidente, entre las avenidas Aviación con Canadá. Asimismo, dieron a conocer que Victoria era una persona saludable y se encontraba bien de salud.

LEE TAMBIÉN: Martha Huatay: cabecilla de Sendero Luminoso habría fugado del país durante investigaciones

“El carro vino a toda velocidad, se pasó la luz roja, giró a la derecha y la impactó a la vecina y la mató. Ella era muy gentil, siempre saludaba a las personas, no aparentaba su edad, estaba muy bien de salud”, declaró un local que también presenció el accidente.

El transporte público de la empresa Machu Picchu pertenecería a Percy Paucar, el conductor, quien ya se encuentra en la comisaría de San Borja, donde pasará por los peritajes de ley correspondientes.

Las cámaras de seguridad del distrito serán pieza clave para la investigación y para que la familia de la víctima pueda realizar la denuncia correspondiente.

Actualmente, el conductor se encuentra en la comisaría de San Borja, donde pasará por los peritajes de ley para determinar las responsabilidades. Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a las investigaciones y de ser culpable, los vecinos ya pidieron todo el peso de la ley.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Lucía ‘asada’ con Luisito por decir que quiere nacionalidad española: “Está hablando hue***”

Alejandra Baigorria regala a su papá CARRAZO por su cumpleaños

Luisito Caycho llega ‘tuneado’ al set de Magaly, pero lo vacila: “¿A quién le robaste?”

The post San Borja: anciana muere atropellada por bus que se pasó la luz roja appeared first on Diario Extra.