Super Mensajes
‘Samu’ sobre lo que gastó Rosángela en pasajes a Dubai: “Quiero sus ahorros”

Rosángela EspinozaSAMUSamuel SuárezSamuel Suárez, más conocido como ‘Samu’, quedó sorprendido con los precios de los pasajes a Dubai, después de enterarse que Rosángela Espinoza se encuentra en el país asiático por tercera vez.

Cabe recordar que, la ‘Barbie peruana’ viajó a Qatar para ser parte de las celebraciones de la Copa del Mundo, pero fue criticada por muchos personajes del espectáculo al cuestionar cómo es que la chica ‘reality’ consiguió tanto dinero para costear grandes gastos en el país asiático.

Magaly la cuestionó

Cabe recordar que, Magaly Medina cuestionó a la modelo, por el cómo cubrió los lujosos lugares a los que visitó, recibiendo la réplica de Rosángela: “Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, quien me paga los pasajes, si soy yo, si me lo paga otro o si me los regalan”.

Sin embargo, su respuesta dejó a más de uno con la duda hasta el día de hoy, pero ahora con más razones, ya que la modelo se encuentra nuevamente en el continente asiático, pero esta vez en Dubai.

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel luce increíble figura con sexy bikini en la playa

Rosángela en Dubai

A vísperas de Año Nuevo, Rosángela Espinoza de encuentra en Dubai con intenciones de recibir el 2023 en el Medio Oriente.

Esta sería la tercera vez que la chica ‘reality’ se encuentra en el continente asiático, por lo que ha generado que personajes de la farándula cuestionen sus gastos. Como es el caso del popular ‘Samu’.

Pues, al periodista le dio curiosidad saber cuánto costaba viajar a Dubai, quedándose totalmente en shock al ver la cantidad de dinero que cuesta un pasaje ida y vuelta.

"Lo primero que hice es pensar que están en remate y lo que hice fue buscar pasajes Lima-Dubai, quizá están 20 soles, pero están 12 mil dólares... ¿Cuál habrá tomado Rosángela? El de 1.50 soles (risas). Hijita están 12 mil dólares. Dios Santos, yo quiero los ahorros de Rosángela", expuso Samuel Suárez de ‘Instarándula’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post ‘Samu’ sobre lo que gastó Rosángela en pasajes a Dubai: “Quiero sus ahorros” appeared first on Diario Extra.