Super Mensajes
‘Samu’ quedó ‘payaso’ luego que Rosángela arrugara en mostrar a su galán árabe

Rosángela EspinozaSamuel SuárezRosángela Espinoza tiene a todos ansiosos con el próximo galán que consiga en tierras árabes pero el más emocionado es el popular ‘Samu’, quien después de la insistencia de sus ‘ratujas’ ha logrado que la influencer le prometiera compartir con él la primicia. Sin embargo, algo pasó que hizo que el periodista quedará plantado.

En sus historias, ‘La chica selfie’ mandó un mensaje para Samuel e incluso etiquetó a Instarándula contando que había conocido a un árabe y se atrevió a prometer una foto de él. Después de esto, Samuel Suárez esperó con ansias la exclusiva, alistó bombos y platillos, pero lamentablemente nunca llegó la imagen.

“Oe’, chicos, creo que me siento estafado, no saben lo que ha pasado, les juro que iba a soltar todo mi show, ya tenía todo el dinero listo para soltar y hacer el verdadero tono, y ¿saben lo que me dice Rosángela?, ‘voy a preguntarle si puedo compartir la foto, recién lo conozco’”, dijo entre risas el ‘Padre ratuja’.

LEE TAMBIÉN: ‘Cristorata’: tiktoker denuncia filtración de videos íntimos

Después de esto, trató de tomarlo deportivamente y, entre risas, mencionó que “no va a mostrar nada, por las puras tanto show”. Para rematar este momento, ‘Samu’ utilizó un filtro de payaso para interpretar el cómo se había sentido.

¿Cumplió o no?

Aunque se hizo esperar, finalmente Rosángela Espinoza publicó una foto con este galán árabe, aunque decidió mantenerlo aún en el anonimato colocándole un sticker en la cara, por lo que Samuel le mandó su ‘chiquita’.

“Debe ser tan feo que no lo hace público. No importa, mientras se porte con un par de camellos para las ratujas, aquí lo vamos a querer”. respondió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post ‘Samu’ quedó ‘payaso’ luego que Rosángela ‘arrugara’ en mostrar a su galán árabe appeared first on Diario Extra.