Super Mensajes
‘Samu’ defiende a Ale Venturo de críticas por su forma de vestir [VIDEO]

Ale VenturoSAMUTikTokSamuel Suárez, más conocido como ‘Samu’, salió en defensa de Ale Venturo, quien ha sido blanco de críticas en TikTok, por lucir en un centro comercial una blusa, que dejaba ver su abultada pancita. Los internautas se enfrascaron en una discusión por su forma de vestir.

El periodista de Instarandula, no dejó pasar la oportunidad, para esclarecer que las mujeres deben vestirse como deseen, y que no se debería juzgar por ello, por lo que envió un contundente mensaje a sus ‘Ratujas’.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia opacó a sus compañeras de Son Tentación en su 10mo aniversario

“A ver ‘Ratujas’, me asombra, me puse a leer los comentarios de TikTok, y hay muchas, que en estas imágenes de Ale, que en realidad se viste siempre cómoda, con blusitas cortitas, donde luce su pancita. (…) Hay personas que dicen: ‘¿Hay necesidad de mostrar la barriga?’. (..) Y en verdad me ha sorprendido, porque el tema central de todo el debate de la gente en TikTok es la ropa. Y yo digo: ‘Ella si quiere ponerse lo que sea y se siente cómoda, ¿cuál es el problema? No entiendo. Se centró todo en la ropa”, expresó ofuscado ‘Samu’.

[video width="720" height="1280" mp4="https://www.extra.com.pe/wp-content/uploads/2022/12/Samu.mp4" autoplay="true"][/video]

“Cada una es libre de vestirse como se le pegue la regalada gana”

El comunicador, siguió en defensa de Ale Venturo, y aseguró que, aunque hay más personas que la defienden, no puede entender a quienes la juzgan por su ropa. “La chica se siente cómoda con su pancita al aire, descubierta y ¿cuál es el problema?”, puntualizó.

Ante esta historia de Instagram, una de sus seguidoras le respondió a ‘Samu’, expresando que lo peor, es que son las mujeres las que critican este hecho. “Y lo peor es que casi todas las que critican en los comentarios son mujeres Samu, entre nosotras mismas no podemos causarnos ese tipo de inseguridad, comentó.

Ante ello, ‘Samu’ respondió fiel a su estilo, dejando en claro que no apoya este tipo de actitudes, pues una mujer tiene derecho a vestirse como desee, y eso debería quedarnos claro.

“A mí me encanta leer las opiniones de mis ‘Ratujas’, casi siempre son bien asertivas, Pero hay días en las que me sorprenden, debería quedarnos claro que cada una es libre de vestirse como se le pegue la regalada gana, y si quiere lucir su barriguita, bienvenida sea, se ve hermosa así. En esa etapa la comodidad es lo más importante, y que disfrute los últimos días de su embarazo, sin complejos”, sentenció.

[video width="720" height="1280" mp4="https://www.extra.com.pe/wp-content/uploads/2022/12/Samu-sale-en-defensa.mp4"][/video]

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post ‘Samu’ defiende a Ale Venturo de críticas por su forma de vestir [VIDEO] appeared first on Diario Extra.