Super Mensajes

A Samu y a sus ‘ratujas’ no se les escapa nada, y esta vez dieron con ‘palo’ a Claudia Serpa, pues hizo una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok donde solo se dejó ver durmiendo.

“¿Está de moda hacer transmisiones para que los vean durmiendo?, que clase de fetiche es ese, hay varios que lo hacen en TikTok, la gente está cada vez más loca”, sostuvo Samu.

Leer también: Mero Loco se chapó a Scarpati: Sus labios me recuerdan a Susy [VIDEO]

Sus seguidores tampoco perdonaron nada a Claudia Serpa, pues afirmaron que tiene más vistas que cuando se lanza a cantar.

Por otra parte, fetiche o no, las ‘ratujas’ hicieron mención a Samu que este tipo de contenido es un ‘negociazo’ pues si en caso alguien quiere despertarla tendrían que hacer uso de algún tipo de sonido de la misma plataforma, el cual tiene un costo que iría directamente a la cuenta de la rubia.

Pese a las críticas, este live donde se le vio durmiendo junto a su engreído de cuatro patas, llegó a mil visitas y cientos de comentarios, haciendo que el padre ‘Ratuja’ piense en incursionar en este tipo de contenido.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.