Super Mensajes

La sexy modelo, Samantha Batallanos ha preferido guardar silencio, tras el ampay saliendo de un hotel con su expareja Jonathan Maicelo, a quien denunció por violencia física hace solo algunos meses.

La integrante de ‘El Reventonazo de la Chola’, a diferencia de anteriores ocasiones que se mostraba locuaz, ahora ‘se comió la lengua’, para evitar responder a la pregunta del millón, si retomó su relación con el empresario y boxeador.

Recordemos que cuando dio la cara para desenmascarar al chalaco, la amiga de Leysi Suárez afirmó en forma tajante que jamás regresaría a los brazos del hombre que juró amarla y solo se dedicó a maltratarla.

Cuando acudió a las autoridades, reveló que había sido agredida sin contemplaciones en diversas ocasiones por el boxeador. Esto fue en el mes de diciembre del 2023 y en aquella oportunidad, aseguró que no quería verlo ni en pintura por abusivo.

Es más, hasta se atrevió a aconsejar a las mujeres que eviten cruzarse con un hombre de esa calaña, porque definitivamente iban a terminar mal, como le sucedió a ella.

LEE TAMBIÉN: ‘Chechito’ habla de su lanzamiento como solista: ¿Por qué dejó ‘Los Cómplices de la Cumbia’?

“Nunca se vinculen con ese tipo de personas nocivas, no van a sacar nada bueno, todo lo contrario, les va a ir mal”, recomendó Samantha Batallanos.

Pero ella fue la primera que al final se olvidó de todo lo que dijo contra Jonathan y en la primera oportunidad regresó con él, de acuerdo a las imágenes que presentó el programa de Magaly Medina.

“¡Indignante!, Luego de haberlo denunciado por agresión, Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo nuevamente juntos, no puede ser”, reveló la periodista, antes de mostrar las contundentes imágenes.

Lo cierto es que, por vergüenza o presión del mismo deportista, ella habría decidido optar por el mutis y no tocar algo tan evidente que la dejan por las patas de los caballos.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

La impensada historia detrás de la canción ‘Ángel’, donde Tini llamó ‘Judas’ a Marcelo Tinelli

Janet Barboza lanzó dardo letal a Magaly Medina: “Vives de nuestro contenido, no seas conch…”

Janet Barboza ‘cuadra’ a ‘La Panfila’ por defender al Dr. Fong: “Falta de empatía, pudiste ser tú”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE