Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SAMAHARA LOBATÓN: “JESÚS BARCO SE TRAGA EN MADUREZ A YOUNA”

SAMAHARA LOBATÓN: “JESÚS BARCO SE TRAGA EN MADUREZ A YOUNA”

La influencer Samahara Lobatón destacó la madurez de Jesús Barco, novio de su mamá Melissa Klug con quien se lleva 13 años de diferencia, y lo comparó con el padre de su hija Youna.

Samahara estuvo el último viernes en el programa “Mujeres al mando”, donde le preguntaron su opinión respecto al jugador del Manucci de Trujillo, quien se acaba de comprometer con la chalaca.

LEE TAMBIÉN | MELISSA DESCARTA ESTAR EN LA ‘DULCE ESPERA’: “NO HAY NOVEDADES EN ESE SENTIDO”

“Jesús es un hombre maduro. El papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años… Cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días… para mí ellos tienen una relación estable”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que el joven futbolista “tiene los pantalones bien puestos”. “Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto (…) lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realistas, el es una figura super linda en mi casa”, expresó Samahara.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia