Super Mensajes
Samahara explota por críticas a sus arreglitos: “Me importa una m*** lo que opine el resto”

Melissa KlugSamahara LobatónSamahara Lobatón viene siendo blanco de burlas y duras críticas luego que hiciera público los populares ‘retoquitos’ a los que se sometió en diferentes zonas del rostro, después de esto cientos usuarios han sido crueles y han hecho mofa de su apariencia.

Pero fuera de amilanarse, y como era de esperar, la hija de Melissa Klug se defendió con un fuerte mensaje que dejó en sus historias de Instagram cuando alguien le preguntó sobre la hinchazón de sus labios.

LEE TAMBIÉN: Jessica Newton sobre crítica al bronceo de Alessia: “¿Y si la dejamos vivir su sueño?”

“¿Tus labios, cuando estarán mejor?”, fue la pregunta que le hicieron a la joven que desencadenó que respondiera furiosa. “Los veo hermosos. Y mientras a mí me gusten me importa una m*** lo que opine el resto, porque si te haces algo o te pones algo es porque a ti te gusta, no para que le guste a la gente”, escribió Samahara en la misma historia.

Para nadie es novedad, pues se conoce el carácter y temperamento de la exchica reality, aunque mencionó haber empezado el 2023 con pie derecho pues asegura que este es su año. De igual manera, sabemos que Samahara no se quedará callada ante las críticas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Samahara explota por críticas a sus arreglitos: “Me importa una m*** lo que opine el resto” appeared first on Diario Extra.