Super Mensajes

Después de un exceso de ingesta de alimentos, nuestro hígado necesita un poco de apoyo y mantenimiento. Debemos ayudar a este órgano responsable de desintoxicar la sangre, almacenar vitaminas y minerales, aumentar la energía por la conversión de azúcar, y que descompone la hemoglobina, insulina, hormonas y glóbulos rojos viejos. Te damos algunos alimentos que te ayudarán a cuidar la salud con esta tarea de desintoxicación.

Verduras verdes

La clorofila que contienen estas verduras ayudan a eliminar toxinas como metales y pesticidas del cuerpo. Estos alimentos ayudan a que el hígado cumpla con su función desintoxicadora.

Limones

Son ideales para estar hidratado. La vitamina C convierte las toxinas en agua.

Ajo

Además de proteger al corazón, activa las enzimas del hígado, y logra que éste funcione muy bien cumpliendo una de sus principales tareas, que es eliminar las toxinas de la sangre.

Cúrcuma

Esta especia es uno de los mejores desintoxicantes del hígado del mundo. La cúrcuma asiste en la desintoxicación del hígado trabajando con las enzimas de tu cuerpo para cargar las toxinas fuere de el.

Semilla Sésamo

Protegen a las células del hígado del daño que le pueden causar el alcohol y otros productos con químicos.

Frutas

Vitamina C, fibra, agua con nutrientes, antioxidantes y desintoxicantes, casi todas las frutas completarán de manera perfecta este listado de productos que te ayudarán a sentirte mejor con tu cuerpo y, lo más importante, a tener un organismo mucho más saludable.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina es sentenciada a dos años de prisión por caso ‘Lucho’ Cáceres

Samahara Lobatón es acusada nuevamente de estafar una de sus clientes: “Me pidió el 50% del producto”

Gato Cuba: exnovio de Gianella Rázuri se pronuncia tras ampay, “Estoy bastante mal, he llorado toda la tarde”