Super Mensajes

El candidato presidencial por Somos Perú (SP),Daniel Salaverry, dijo este domingo que el vacado expresidente y candidato congresal por su partido, Martín Vizcarra, no ha cometido ningún delito al haberse vacunado -junto a su esposa y hermano- a hurtadillas el año pasado con las vacunas adicionales que entregó el laboratorio chino Sinopharm durante sus ensayos clínicos.

«Someterse como voluntario para un ensayo no es un delito. (…) Me parece una falta ética, un error político tremendo no haberlo anunciado en su momento», expresó Salaverry en conversación con Augusto Thorndike en Willax TV.

«Yo creo que se cometió un error y por eso es que (Vizcarra) ha salido a pedir perdón, a pedir disculpas, por no haberlo anunciado», agregó.

El aspirante a la Presidencia de SP remarcó, además, que «no es una vacuna» la que recibió el exjefe de Estado, sino una «dosis experimental».

En tal sentido, Daniel Salaverry sostuvo que Martín Vizcarra «corrió un riesgo». «Tú no sabes cómo va a resultar ese proceso de ensayo», refirió.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.