Super Mensajes

El actual Jefe de Estado Francisco Sagasti y el nuevo presidente electo Pedro Castillo Terrones, se reunirán el día de hoy 21 de julio a las 4:00 p.m. en Palacio de Gobierno.

El motivo de la reunión, es para conversar respecto al proceso de transferencia y temas de interés nacional. Dicha junta se lleva a cabo tras la publicación de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) quien oficializó la proclamación de Pedro Castillo cómo el actual presidente de la República para el período 2021-2026.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO HACE CONVOCATORIA A TÉCNICOS Y PROFESIONALES

El aún mandatario Sagasti, manifestó en una entrevista con Agencia Andina que sostuvo una conversación con Castillo vía telefónica para manifestarle sus felicitaciones por su proclamación.

“Lo llamé, en la noche, para darle mi felicitación (…) tuvimos un diálogo muy cordial; lo invité a Palacio (de Gobierno),lo invité a mi casa, para conversar lo más pronto posible, indicando que somos muy conscientes que el tiempo que vamos a tener será muy corto (para la transferencia de gobierno)”, manifestó Sagasti Hochhausler.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.