Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, lamentó el asesinato de su homólogo de Haití, Jovenel Moise, en su domicilio de Puerto Príncipe.

“Condeno enérgicamente el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse y de la primera dama Martine Moïse”, manifestó al inicio de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN | HAITÍ: PRESIDENTE JOVENEL MOISE ES ASESINADO A TIROS EN SU DOMICILIO

A través de sus redes sociales, el jefe del Estado expresó sus condolencias y su solidaridad con el pueblo haitiano “en este difícil momento”. “Estos hechos que enlutan a nuestra región no deben quedar impunes”, sentenció.

La pareja presidencial murió a manos de un grupo de hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia este miércoles, en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.

El hecho se dio alrededor de la una de la madrugada y se conoce, a través de un comunicado, que dentro del grupo de individuos aún desconocidos, “algunos hablaban español”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.