Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SAGASTI A MAESTROS: “GRACIAS POR SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN”

SAGASTI A MAESTROS: “GRACIAS POR SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN”

Hoy martes 6 de julio, fecha en la que se celebra el Día del Maestro, el presidente Francisco Sagasti reconoció a los docentes del país por su ardua labor.

Mediante la plataforma de Twitter, el jefe de Estado envió un especial saludo a todos los profesores en día se encargan de la educación en el país.

LEE TAMBIÉN | REITERAN INICIO DE LA VACUNACIÓN DE MAESTROS DE ZONAS RURALES PARA ESTE 6 DE JULIO

“Mi saludo, respeto y reconocimiento a los #DocentesdelBicentenario en esta fecha tan significativa para el magisterio”, escribió Sagasti Hochhausler.

A su vez, el mandatario aprovechó para agradecerles por el “compromiso con el desarrollo de la educación y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú”.

Mi saludo, respeto y reconocimiento a los #DocentesdelBicentenario en esta fecha tan significativa para el magisterio. Muchas gracias por su compromiso con el desarrollo de la educación y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú. #DíaDelMaestro

— Francisco Sagasti (@FSagasti) July 6, 2021

VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Este martes también inició la vacunación a los docentes rurales, tal como lo anunció el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte.

“Eso es lo que hay que hacer para garantizar la presencialidad en los próximos meses en las zonas rurales, donde es más difícil por la falta de conectividad de que puedan acceder a las clases virtuales”, sostuvo días atrás.

#ExtraInforma 📣 El presidente Francisco Sagasti supervisa la vacunación de docentes de zonas rurales en el colegio Mariscal Cáceres de Huamanga, Ayacucho. pic.twitter.com/M9I6ITzzuC

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) July 6, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia