Rusia: Papa Noel muere frente a varios niños tras caer del piso 24 [VIDEO]
¡Tragedia en Navidad! Un festejo por fiestas decembrinas en Rusia se convirtió en un infortunio. Y es que, en un intento por sorprender a los niños, un hombre disfrazado de Papa Noel cayó desde el piso 24. El accidente sucedió en un edificio en la…
¡Tragedia en Navidad! Un festejo por fiestas decembrinas en Rusia se convirtió en un infortunio. Y es que, en un intento por sorprender a los niños, un hombre disfrazado de Papa Noel cayó desde el piso 24.
El accidente sucedió en un edificio en la ciudad de Cheliábinsk y se trataría de un escalador profesional de 25 años. Según los testigos, pensaron que todo iba de acuerdo a los planeado, pero pronto se percataron que era un accidente.
LEE TAMBIÉN: Decretos que vulneran la Constitución: especialista alerta sobre medidas de combate a la extorsión
A través de las redes sociales, se viene viralizando el video donde se ve al hombre disfrazado de Papa Noel colgado del balcón del piso 24, siguiendo con el show, las luces lo alumbraron para que los espectadores tuvieran una mejor vista, pero de pronto, el joven de barba blanca cayó hacia la nada frente a varios niños y padres que lo esperaban.
Papa Noel cae del piso 24
Esta terrible tragedia aún se encuentra en investigación, pero se presume que el fallecido confundió el cable de seguridad que debía sostenerlo y este, no habría soportado su peso.
Al llegar los equipos de emergencia, solo pudieron confirmar la muerte del joven escalador, quien, según testigos, había llegado a presentarse como Papa Noel con su esposa e hijos viéndolo con el público.
Por su lado, la empresa encargada de la organización del evento, lamentó lo sucedido y aseguró que apoyará en las investigaciones policiales.
MÁS EN EXTRA:
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Magaly Medina sobre Cassandra Sánchez: “Los kilitos de más pueden ser un embarazo”
“En el mismo set, pero hay niveles”: Leslie Shaw destruyó a Michelle Soifer en versus musical
AFHS: ¿Macarena dejará plantado a Mike? Joel se olvida de Patty y le envía misterioso mensaje
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE
Más vistos
Juan José Santiváñez: el funcionario que concentra poder desde las sombras en el Gobierno de Dina Boluarte
El exministro del Interior recibe en su despacho visitas de altos mandos, ministros y congresistas, en una dinámica que refuerza su influencia como operador clave del Ejecutivo fuera del Gabinete. Juan José Santiváñez, exministro del Interior y actual jefe de la Oficina General de Monitoreo Intergubernamental (OGMI) del despacho presidencial, se ha convertido en una […]
Portada Diario TodoSport (30/06/2025)
Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport
Telecomunicaciones: ¿Cuál es la empresa que garantiza mayor cobertura móvil en tu zona?
Conocer qué empresa operadora ofrece la mejor cobertura móvil en tu propia casa o en el lugar donde te encuentres ya no es problema. Ahora puedes revisar y comparar, fácilmente, la cobertura móvil garantizada ofrecida por cada empresa operadora a nivel nacional, con la renovada herramienta digital Checa tu señal del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
¡Atención mipyme! Conoce 5 consejos tecnológicos financieros
En el Perú existen 2.2 millones de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) formales, de las cuales el 94.7% son microempresas, el 5% pequeñas y solo el 0.3% medianas empresas, según el Ministerio de la Producción.
¡Atención! Décimo cuarto friaje en la Selva originará lluvias moderadas a fuertes
Lluvias de moderada a fuerte intensidad se registrarán desde este lunes 30 de junio al miércoles 2 de julio en la Selva, acompañadas de descargas eléctricas, debido al ingreso del décimo cuarto friaje del año, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Corte de agua en Lima: Horario y distritos que serán afectados HOY lunes 30 de junio por Sedapal
Mediante un comunicado, Sedapal anunció el corte de agua potable en algunos distritos de Lima. Conoce en la siguiente nota más detalles sobre la interrupción del servicio hídrico.
AFP: reforma previsional tiene condiciones para ser sostenible
La reforma del sistema de pensiones peruano ha generado una serie de opiniones en torno al desempeño del sector en beneficio de los afiliados.
Expresidente del TC advierte "intimidación" a colaboradores eficaces en casos de 'Lava Jato'
El expresidente del TC, Víctor García Toma, señaló que el fallecimiento de José Miguel Castro puede sentar un precedente negativo de cara el desarrollo de los otros juicios por el caso 'Lava Jato'.
Recién agregados
FAO incluye a Universidad de Trujillo en plataforma para la ciencia y tecnología agrícola
La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) fue aceptada como nuevo miembro del Sistema Internacional para la Ciencia y la Tecnología Agrícola (AGRIS),una plataforma de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
Manchester City vs. Al Hilal: Partido que se podrá ver en directo en todo el Perú
El Manchester City de Pep Guardiola retará este lunes (20:00 hora de Perú) en Orlando al Al Hilal del italiano Simone Inzaghi en los octavos de final del Mundial de Clubes, una cita entre dos de los mejores entrenadores del mundo que ya se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de 2023.
Kimba Fá regresa con "La Ciudad Suena", un espectáculo vibrante y profundamente peruano
Del 18 al 29 de julio, el emblemático colectivo escénico Kimba Fá vuelve a los escenarios con una versión renovada de La Ciudad Suena, una potente puesta en escena que transforma los sonidos cotidianos de Lima en una celebración de identidad, arte y resistencia.
Gratificación julio 2025: ¿A quiénes corresponde y cuándo es la fecha límite para el pago?
El 15 de julio del 2025 es la fecha límite para que las empresas del régimen laboral privado en el Perú depositen la gratificación de Fiestas Patrias a sus trabajadores, señala el Área Laboral de EY Perú.