Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RUIDÍAZ Y GUERRERO EN LA MIRA DEL ‘TIGRE’ PARA LAS ELIMINATORIAS

RUIDÍAZ Y GUERRERO EN LA MIRA DEL ‘TIGRE’ PARA LAS ELIMINATORIAS

Por primera vez se jugará una fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, esto debido a que la pandemia del coronavirus retrasó el calendario FIFA en 2020.

Pensando en los encuentros ante Uruguay, Venezuela y Brasil, el técnico Ricardo Gareca armó su lista de convocados y hoy soltará la nómina (11:30 a.m.).

Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Pedro Aquino, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, ausentes la pasada Copa América, serían llamados.

Debido a que contamos con suspendidos (Pedro Aquino y Gianluca Lapadula no estarán ante Uruguay), el universo del ‘Tigre’ será más amplio, así lo pudo confirmar el director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas. “En esta fecha triple, Ricardo llevará un número mayor porque son tres partidos”, adelantó.

Raúl Ruidíaz, que sigue en racha tras anotar la noche del miércoles ante el FC Dallas, y Paolo Guerrero, que también ‘mojó’ el último fin de semana tras estar cuatro meses lesionado, son motivos suficientes para que el “Tigre” ponga en ellos la esperanza de gol ante los “charrúas”.

Además, necesita de jugadores de experiencia, por ello Carlos Zambrano y Luis Advíncula de Boca Juniors estarían en el bolo.

Pero no todo es color de rosas, pues Gareca anda preocupado por Pedro Aquino, quien salió en camilla al doblarse el tobillo izquierdo. Lo esperarán hasta el último minuto para ver si es considerado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia