Super Mensajes

Redacción web EXTRA

Orgullosa y agradecida. Son las palabras de nuestra compatriota Ruby Palomino, quien ofreció una sensacional presentación en la Quinta Vergara, pese a haber sido eliminada de la competencia folclórica.

La guapa intérprete, nacida en el incontrastable Huancayo, a pesar del resultado adverso, se mostró feliz por su buena performance y, sobre todo, porque el mundo conozca su enorme talento en los escenarios.

“Me siento una ganadora, gracias mi Perú por su gran apoyo”, fueron las expresiones de la ex participante de ‘La Voz Perú’, quien en su segunda presentación repitió el último lugar de su debut, con 4.8 puntos.

LEE TAMBIÉN: Lita Pezo arrasó en su primera presentación en el Festival de Viña del Mar y gritó: “Arriba Perú”

Aseveró que le gustaría postular a otros premios internacionales. “Por qué no un Grammy Latino, soñar no cuesta nada, acompáñenme en este sueño. Un concurso no hace a un artista, pero es importante por la plataforma, lo vital que es mostrarse”, anotó Palomino.

Manifestó que juzgar la cultura y el folclore de un país es muy difícil, porque es la esencia y el sentir de cada pueblo. “Es contradictorio, triste, pero hay que seguir adelante”, acotó.

Por su parte, esta noche es la segunda presentación de la cantante loretana, Lita Pezo, quien es una de las favoritas para ganar la competencia internacional en esta nueva edición del Festival de Viña del Mar 2024. Ella logró el mayor puntaje en su debut y espera repetir el plato.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mariella Zanetti respalda a Domínguez y exige a Pamela López: “Muestra los audios originales de la conversación”

Evelyn Vela advierte a su ex Valery Burga: “No hay divorcio, sino me devuelves mis joyas”

Pamela Franco discriminó a Cueva: “Eres un cholo, enano y asqueroso”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE