Super Mensajes
Rosángela lista para alentar a Argentina: ¿será ave de mal agüero?

ArgentinaMundial Qatar 2022Rosángela EspinozaRosángela Espinoza ha causado revuelo al llegar hasta el Mundial Qatar 2022 y disfrutar de algunos de los partidos de la fiesta del mundo. Sin embargo, ha sido duramente criticada por ser amuleto, pero de mala suerte para cada selección a la que ha apoyado, y esta vez la ‘Chica selfie’ se alista para alentar a Argentina en este partido final contra Francia. ¡Tenemos miedo!

“Ya estoy aquí, primera vez que estaré en una final. Argentina y Francia”, se lee en la historia que compartió la también influencer. En el video se ve como tiene lista su camiseta y una banderola encima de su cama mientras se escucha una de las canciones famosas de este Mundial.

LEE TAMBIÉN: Paula Arias: critican a cantante por convertir los pasos de salsa en ‘perreo’

Aunque esto podría ser una gran experiencia para ella, todos recuerdan que las anteriores veces que Rosángela ha posado con el uniforme de alguna selección no ha sido de muy buena suerte y ese fue el caso de Brasil y Portugal.

Rosángela niega dar mala suerte

Hace algunos días, Rosángela Espinoza recibió críticas luego de brindar apoyo a la selección de Brasil, el cual perdió contra Croacia 4-2 en la tanda de penales. Para ello, habría sido señalada de haber ‘salado’ a una de las selecciones favoritas del Mundial Qatar 2022.

Por esta razón, la chica reality no se quedó callada y publicó diversas historias en su cuenta de Instagram para defenderse ante la lluvia de críticas. “Enemigo de un peruano es otro peruano”, decía en uno de sus posts. “Qué culpa tengo que pierda Brasil”, señalaba en otro.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Rosángela lista para alentar a Argentina: ¿será ave de mal agüero? appeared first on Diario Extra.